viernes, 18 de julio de 2008

Nueva reunión de vecinos ¿para cuando?

Quizás el verano es difícil para tener una nueva reunión pero creo que sería bueno tenerla.
¿Que pensais?

15 comentarios:

  1. Bueno empiezo yo :)

    Me gustaria tener esa reunión para hablar de muchas cosas del edificio. Hace poco que vivo alli y estoy un poco perdido sobre algunas cosas respecto al edificio.

    Hay muchas luces que no se encienden por la noche, concretamente las de la puerta por calle Orone, no se si es que no estan conectadas o que estan fundidas. Creo que están desconectadas porque que se hallan fundido las 4 luces a la vez es dificil.

    Hace poco vi unos cubos de basura para tirarla dentro de nuestro edificio pero ya no los he vuelto a ver... ¿tenemos cubos para la comunidad?

    Personalmente creo que la gente de la limpieza hace bien poco, aunque si es verdad que hay mucha obra y se ensucia mucho sigo viendo cada semana la misma suciedad en el mismo sitio y me da la sensación de lo que hacen es limpiar lo que ve la suegra.

    Me gustaria tb saber como se le puede dar mas tiempo a las luces de los pasillos que duran a lo sumo 10 segundos y es bien poco.

    Tb me gustaria saber que se decide sobre los toldos por que da mucho el sol. Me gustaria que no pasara el verano sin ponerlos porque es realmente cuando hacen falta.


    y ya por último me gustaria ir poniendole nombre y cara a los vecinos del blog que hay alli viviendo ¿cuantos estamos ya?. A Patry y a mi se nos reconoce pronto, somos los que sacamos a dos perros pequeñitos a pasear cada dia.

    bueno espero que os vayan bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!
    estoy de acuerdo en celebrar una nueva reunión durante estos días del mes de Julio, e incluso se lo comenté al administrador hace unos días.
    A todos como propietarios nos conviene estar informados de los pormenores, novedades,y dar solucion a las dudas en relacion al edificio y demás asuntos.
    En cuanto al tema del toldo, ciertamente estoy muy interesada en instalarlo, en cuanto conozcamos el color final.
    Un saludo, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. yo tb lo hablé con el el otro dia, me comentó que lo diría a la presidenta.

    ¿todos los vocales y presidenta viven en el edificio?

    --------
    ahh aparte de todo esto... ¿alguien ha escuchado esta mañana un coche con la música MUYYY alta aparcado junto al edificio y con gente de fiesta? pues creo que era algún vecino porque la puerta de calle orone no hacia mas que escucharse abrir y cerrar y eran las 5:40 de la mañana... si es alguien del edificio vaya tela...

    ResponderEliminar
  4. Paco, portal 4.
    Estaría bien lo de la reunión.
    Algunos vocales si que viven el edificio, el del portal 3 sí, la del portal 4 no, los demás no lo se.
    En cuanto a lo de los cubos, cuando ví los mini-contenedores que comenta Rafa llamé al administrador para decirle lo que nos había colocado, pues era absurdo tener contenedores dentro si no tenemos quien los saque. Paco me comentó que el había pedido el pack tricolor, así que se habrían equivocado, además con lo que habían llevado no teníamos para la cantidad de vecinos que somos. Así que supongo que el administrador llamaría y los retirarían. A ver si nos traen contenedores ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    la idea de la reunión es estupenda...como decís están suceciendo cosas que no creo que sea normal que nos enteremos por un papel en los portales...
    Tambíen queria aprovechar para comentaros que en el portal 2
    ( ahora el 3) alguien ha roto el interruptor para sacar el fusible...me parece vergonzoso que esto suceda en un edificio que es de todos y solo algunos se aprovechen y hagan de las suyas y luego tengamos que pagar las consecuencias los demás...es alucinante el poco civismo de la gente...

    Jesus.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!
    acabo de recordar algo que no sé si habeis visto. Junto al portal que donde está el pulsador para abrir la puerta negra de la entrada en c/orone, hay una "pintada negra" como de un nombre?. Lleva escrita al menos 2 meses, y querría saber si sabeis a cargo de quien va a ir el coste de esa pintada...vaya gracia!!!

    ResponderEliminar
  7. ah! otra cosa yo tb :)

    Habría que cambiar lo antes posible el GRAN numero de los portales... todo todo todo el mundo al venir se confunde... el otro dia los instaladores de nuestro armario subieron todo al 5 antiguo y cuando les dijimos que el 5 era el 1 antiguo... se cagaron en to... creo que es algo casi de lo mas necesario y creo que emuvyssa es la responsable.

    Respecto a la puerta tb de calle orone... yo no se si cuando vosotros vais solos podeis abrirla sin problema, yo por mas que le doy al pulsador eso no abre y creo que le pasa porque el muelle está roto que es lo que le empuja un peli para abrir automáticamente.

    ¿a quien decimos esto?

    Creo que el portero era una buena idea para todo esto.

    La pintada esa supongo que debería ser la gente de la limpieza asi como las pegatinas de "cerrajeros 24 h" "fontaneros a domicilio"...

    dicho queda.

    ResponderEliminar
  8. y el tema de las lucecitas en los interruptores de la luz es prioritario tambien.

    yo sumaria la discusion de la señalizacion de la cochera y del tema basuras.

    yiryoco

    ResponderEliminar
  9. hola vecinos no se si habeis visto que la pintura del edificio por la calle principal esta perdiendo color por dias ,cuando pasen dos o mas años que sera de ella.los colores para un bloque son orrorosos,parecen viviendas regaladas,la obra esta en garantia y es muy pronto para estos deterioros, segun valla perdiendo color el diseñador tendria que ir pintando.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa cuanto tiempo.
    Tienes razón, deberíamos proponer una reunión y pronto, pues veo que las cosas en el edificio se estan llevando muy mal.

    Por cierto yo tengo ganas de conoceros.

    ResponderEliminar
  11. Hola Moteros!! preparamos esa cita cuando quieras ;) jeje.

    vives ya aqui?

    Bueno si es cierto lo de la pintura, yo siempre lo he visto, es uan pena que algunos tienen unos chorreones blancos feisimos... y bueno el estado pesimo que han dejado los locales que solo ayuda a crear mas sensación de edificio cutre.

    Bueno pues como hacemos para proponer la reunión? yo ya se lo comenté a Paco la semana pasada y me dijo que lo hablaria con los vocales, mañana volveré a llamar.

    buenas noches a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:

    Estoy de acuerdo con realizar otr areunión, aunque espero que no nos cueste 500 euros como la primera. ¿Dónde podría hacerse?¿El patio es una opción?

    Blas Malo
    (Las Hayas 7, ex-portal6)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Blas.

    Creo que el patio sería la única opción nada de gastar pasta que creo que no estamos para eso.

    Una pregunta... ¿los papelitos de los porteros no estan cambiados de códigos no? ¿quien tiene que reprogramar eso?

    ResponderEliminar
  14. hola vecinos,
    otra cosa muy oimportante a tratar es el tema de la limpieza, vivo desde hace casi 3 semanas y he poddido comprobar al estar todo el dia en el piso que ni una sola vez han limpiado mi planta, supongo que tampoco limpiaran el resto y solo se dedican a porteria y a patio, que alguien me corriga si ha visto lo contrario.
    Alguien sabe porque no se enciendden las luces de la porteria de calle orone por la noche?? cualquier dia nos dan a alguno un susto sino tiempo al tiempo.
    Para los que aún no vivaís por aqui, un pequeño detalle, parece ser que nuestra calle principal es ideal para hacer carreras de coches todas las noches hay alguna y cualquier dia habrá un accidente y lo malo es quel nos pille a alguno.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto como decía otra propietaria en otro hilo, ya estan las escrituras y se pueden ir a recoger a una notaria de la chana, me comentaron que en esta semana comenzarian a llamar a todos.
    Por si quereis pasar y confirmar antes si estan preparadas las suyas el telefono es el 958208494.
    Saludillos :)

    ResponderEliminar