lunes, 3 de marzo de 2008

Día 11, el dia oficial de la entrega.

He rectificado mi comentario "electoralista" que es cierto que lo parecía pero sin querer serlo. mis disculpas. Sigo pensando que las elecciones han tenido que ver pero esto ya no es partidista ¿no?

De todas maneras, cualquiera puede tener acceso a hablar en los post generales, ya añadí a 3 usuarios como administradores asi que cualquiera que quiera puede seguir pidiendolo.

Esperemos que dentro de un mes estemos hablando de todo esto como una simple anecdota y ya estamos haciendo todos vida en nuestros pisos.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. Rafa, sin entrar en polemicas, creo que este ultimo comentario electoralista tuyo ha sobrado .

    No creo que alguien vaya a votar o no por estas circunstacias al PP o al PSOE, seria muy triste.Y creer que la gente puede hacer eso es casi como insultarlos.

    No se , para mi creo que sobraba del todo, puesto que creia que este foro era de todos, pero ya veo que aqui tambien los administradores tiene algo que decir.

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres pero tienes toda la razón, volviendolo a leer tiene toda esa pinta. Eso si, yo no soy partidario de ninguno de ellos.

    Lo rectifico, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. Era yo, YIRYOCO, no se como darme de alta y se me olvida identificarme.

    Muchisimas Gracias a ti por el Blog, esperemos que todos estos malos ratos se olviden o se recuerden con unas risas.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. me mandaste ya tu cuenta de correo? me hace falta para enviarte una invitación.

    ResponderEliminar
  5. Mañana el gran dia


    Colgad fotos!!!!


    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos
    ¿que tal la inaguracion? Contad algo..

    Yo personalmente no he ido, el dia de las escrituras (a pesar de las excusas que me ponian) me dieron las llaves. y tal como se han portado no me apetecia nada ir a la inaguracion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola yo hice lo mismo recogi ayer las llaves y hoy no he ido, estoy esperando a ver si cuentan algo el resto, por cierto metete en el otro post el utlimo de 270 y algo comentarior
    que en estos no se si leeran los comentarios

    ResponderEliminar
  8. gracias eras, no habia visto el otro post.

    Saludos

    ResponderEliminar