domingo, 21 de septiembre de 2008

Próxima reunión de vecinos, 3 de OCTUBRE.

Os paso a poner el correo que Paco Santiandreu ha escrito sobre la reunión para que lo publicara aqui.

Estimado Rafa, estoy con la preparación de la reunión y el orden del dia, para lo que me he metido en el blog, para ver todas las cuestiones planteadas y pendientes.
Ya he visto que algo has puesto de la reunión, pues te pido que pongas en negrita, que todavia hay tiempo para incluir temas en el orden del dia, que o bien me llamen al 653689528 o me envien un correo.
Para el orden del dia, ademas de todos los comentarios del blog, tambien he recopilado los correos electronicos que me habeis enviado.
Estoy barajando la fecha del 30 de septiembre, por supuesto en el patio del edificio, a las 20 horas en primera convocatoria y 20.30 en segunda.
Gracias por todo.

Francisco Santiandreu Fernandez
Administrador Colegiado nº 670
nº nacional 32.864
Licenciado en Derecho
Telf: 653 68 95 28
Emilio: fsantiandreu@terra.es

14 comentarios:

  1. Para mi esta es la lista que me gustaria hablar.

    1. LUCES COMUNITARIAS (Horas de encendido y apagado y porque se encienden solo unas pocas)
    2. AIRES ACONDICIONADOS
    3. TOLDOS
    4. LIMPIEZA
    5. SEGURIDAD EN PUERTAS (Cochera y terraza)
    6. BASURAS
    7. NUMERACIÓN DE PORTALES (crea una confusión increible)
    8. DETERIORO FACHADA (Tanto el deterioro que crea el agua al caer como un arreglo que hay que pintar encima de las puertas de sevillana por calle orone)
    9. IMPAGOS DE VECINOS

    ResponderEliminar
  2. YIRYOCO DICE:

    Hola vecinos.Yo propondria tambien el tema de cambiar los interruptores de las luces.que tengan un diodo o algo para diferenciarlos en la oscuridad.Las paredes de los pasillos estan negras en algunos sitios, aparte de por poner las manos de golpes de las mudanzas.

    10.Interruptores luces.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches!

    Adjunto documento que me envia Paco Santiandreu para que lo vaya añaniendo al blog a falta de que el lo fotocopie y nos lo reparta por los buzones.

    PRÓXIMA REUNIÓN DE VECINOS, DIA 3 DE OCTUBRE.

    Os podeis descargar el pdf de:

    ACTA PRÓXIMA REUNIÓN

    Como verás Yiryoco ya comentá la parte de de las luces.

    Para mi es una putada el dia 3 ya que tengo una comida importate de trabajo... aghhh pero bueno hay que venir.

    ResponderEliminar
  4. estimado francisco creo que otro punto a tratar seria el de las CERRADURAS DE LLAVE DE ACCESO A LAS COCHERAS desde los ascensores la puerta del portal 1, no es la primera vez que la encuentro cerrada y tengo que subir a otra planta para bajar andando por la rampa para abrir con la manivela porque no hay forma de abrirla con la llave, que una cosa es la seguridad y otra es quedarte encerrado, otra cosa es algo que he dicho hasta la saciedad y no me ha hecho caso nadie, estan puestos los protectores de los destectores de incendios lo llevo diciendo desde marzo a la presidenta, administrador emuvyssa al tecnico de emuvyssa al encargado de la constructora, y como haya un incendio como no suenes las alarmas y te quedes encerrado, ya esta todo hecho y luego a depurar responsabilidades. un saludo del portal 1

    ResponderEliminar
  5. Porque no le escribes un mail a Paco diciendoselo? Creo que aún estará a tiempo de meterlo en la orden del dia.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    He escrito a Paco el administrador un extenso correo con todo lo que se me ha ocurrido, pero con un tema común que me parece vital y sin embargo no se menciona.

    Los costes de "mantenimiento del edificio".

    Por ejemplo caso concreto: hay una pintada junto al Portal 6. ¿Quién paga la lata, la brocha y el brochazo? (yo pongo el brochazo sin más problema) ¿Cómo es el proceso a seguir? (¿notifico al Vocal, éste lo mira, pide fondos a la Presidenta, lo aprueban los demás vocales, se compra la lata y la brocha, se da el brochazo y la lata queda en queda de la presidenta, a disposición?)

    También he pedido una aclaración, si la reunión es el día 3 de octubre (como dice el escrito) o el 30 de septiembre(como dice la entrada del Blog)

    Un saludo:

    Blas Malo
    Las Hayas 7, 2ºB

    ResponderEliminar
  7. Por fin la reunión Aleluya.

    Me parece PERFECTO y suscribo todos los puntos que Rafa ha expuesto en el primer comentario, ya que a mi juicio son los principales problemas que tenemos.

    Tambien totalmente de acuerdo con Blas, en eso de que no se si la reunión es el 3 o el 30.

    Y suscribo lo de poner algo a las luces que es que los pasillos son como boca de lobo.

    Asi que esperando la confirmación del dia preparare una silla comoda, y esperemos que no llueva.

    ResponderEliminar
  8. Blas y anónimo yo creo que está claro que es el 3 de octubre ya que asi lo dice el escrito realizado por el mismo y firmado no¿

    yo lo puse también en el titulo.

    Oye la reunión a esa hora no se podrá celebrar si las luces no están encendidas.... será perfecto que nos encontremos con ese problema para que todo el mundo que no vive alli vea lo que tenemos nosotros cada dia.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.

    No se si soy yo que estoy un poco ciego o que mi plaza de garaje sigue llena de mierda.

    ¿para que he sacado mi coche y mi moto a las 7 de la mañana y lo he dejado todo el dia en la calle?

    No se si todos los habeis sacado pero los carteles ponian bien claro que se sacaramos el coche para la limpieza.

    ¿en que consiste esta limpieza?

    ResponderEliminar
  10. ¡Aja buena pregunta, Rafa!

    Yo ha estado todo el día en el garage pintando el trastero y haciendo un par de bricomanias.Quería verles la cara y ver su trabajo.

    Por allí no ha pasado nadie de LOS DELFINES, que es la empresa de limpieza. Na-da-de-na-da.

    ¿Que no han trabajado? Pues no se le paga na-da-de-na-da. Ni un euro.
    A ver si cuando no cobren se espabilan.

    Un saludo

    Blas Malo
    Las Hayas 7

    ResponderEliminar
  11. Anoche mismo escribí a Paco comentandole un poco este tema y lo mosqueado que estaba con la situación.

    Cuando he hablado con Paco alguna vez sobre este tema me dice que se le da un toque y que espabilen pero sinceramente no creo que halla que darle segundas oportunidades, si es una empresa que lo hace mal seguirá además si son profesionales no tienes poeque darle un toque a nadie, deben de hacerlo bien siempre.

    Yo pasaria de esta empresa y probaría otra.

    Hay cosas que también me mosquean como que vengan por la mañana a limpiar algún portal y el patio por una zona y sean incapaces de fregar el portal por calle orone que hay unos chorreones increibles. ¿no estan para tener limpio el edificio? o solo limpian lo que ese dia les toca no importandole lo demas?

    Yo casi me voy decantando a pensar en la idea de un portero que se haga con el edificio y lo viva como suyo y lo mantenga bien.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo particularmente estoy de acuerdo en la idea del portero, no por nada sino porque es algo más personal y bueno en fin siempre da una mayor seguridad y confianza, siempre que se trate de una persona además de profesional agradable, etc... vamos es mi idea.

    Respecto a ideas para la reunión, yo plantearía también en función del presupuesto hacer alguna planificación de que se va a hacer o si se va a hacer algo con el patio común, y luego el reparar las cerraduras de acceso a las cocheras, por ejemplo en el antiguo portal 1 en la segunda planta la cerradura se bloqueaba y era debido a que había trozos de yeso dentro de la cerradura, y hubo que quitarlos con un destornillador para que funcione y aun así sigue dura con avaricia, tanto que da casi miedo y la sensación de que se va a partir la llave ... hasta que pase, en fin, son un montón de "detalles" también a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches vecinos: que pensais del escrito que nos han puesto en el tablon de anuncios sobre la pintura del edificio .estos nos estan tomando el pelo con tanta teoria y perdida de tiempo. esta mal desde la entrega, pues pintar ya y punto.y de un color duradero y de bajo mantenimiento.

    ResponderEliminar
  14. En la lista de gastos de la comunidad que nos han echado en los buzones,vienen muchos gastos que son defectos de emuvyssa y nos los cargan a nosotros, el edificio tiene garantia por que nos hacen esto nos toman por bobos o que?

    ResponderEliminar