jueves, 18 de marzo de 2010

Ruido incesante en puerta de la cochera

Hace unas semanas que reventaron la puerta de la cochera, se supone que para robar. Al poco tiempo arreglaron el mecanismo pero desde entonces se siente un incesante ruido cada vez que se abre y se cierra la puerta.


Parece que la vibración o lo que sea es muy fuerte y llega a la segunda planta como un ruido molesto y cansino. El problema mayor, seguramente lo tengan los vecinos de mi mismo bloque 5, sobre todo los de la primera planta que imagino que tiene que ser una pesadilla estar constantemente con este ruido dentro de tu casa.

Acabo de escribir a Encarni, la presidenta, para saber como se puede hacer una petición para que el cerrajero venga lo antes posible.

¿Alguien más lo escucha?.




4 comentarios:

  1. En el Portal 7 no se escucha nada, supongo que se sufrirá sobre todo en la fachada de la avenida.

    ¡Así que entraron a robar! Por eso estaba la puerta señalada. La que nos espera va ser buena...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Blas! ¡cuánto tiempo!

    Pues si entraron en el último puente, nos dimos cuenta un sábado por la mañana cuando sacamos a las perras y vimos que estaba el brazo por detrás reventado, como de haberlo reventado tirando de él con un coche.

    La policía nos dijo que seguramente algún vecino se dejó la puerta abierta o no esperó a que se cerrara y se colaron.

    Por ahora no se de ningún vecino que haya denunciado ningún robo, por lo que pudimos ver no había destrozos ni nada, fue raro la verdad.

    ¿Qué señal hay en la puerta? yo no he visto nada.

    ResponderEliminar
  3. Vecino 3C
    Hola Vecinos, hoy a las 14:00 estaba esperando a que se cerrara la puerta dentro de la cochera. Cuando le quedaba poco poquísimo para cerrar, ha llegado un VW GOLF Gris claro y le ha faltado golpearla con el morro para no molestarse en sacar las llaves o el mando a distancia para abrirla de nuevo, aparte de eso ha bajado la rampa como si de un F1 se tratara y no ha tenido la decencia de esperar a que cerrase la puerta, como lo ha visto de mi. Así que no creo que fuera un intento de robo, más bien pueda ser un flojete de estos. Y lo del brazo reventado es posible que de algún golpe a la puerta el plazo se hubiera descuadrado y fuera ni "pálante" ni "pátras", y algún vecino desesperado lo forzó para poder salir con el vehículo, pero esto es una especulación mía, estoy muy loco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente vi el estado del brazo y te puedo decir que eso no se hace sin tener mucha mala leche o estar desesperado por querer salir. Estaba totalmente arrancado de la pared y todas las soldaduras que lo unían a la puerta estaban partidas... Y estoy hablando de tornillos de lso grande de unos 10 cm, todos salidos de cuajo.

    Lo de que algún vecino flojeras se la dejara abierta seguro, porque a mi me pasa eso que acabas de decir casi cada día cuando uno entra o sale después de mi, y creeme que más de una vez he querido frenar en mitad del paso de peatones para que se esperaran, pero siempre pienso que mejor no meterse en lios.

    ResponderEliminar